jueves, 26 de mayo de 2011

IV Concurso de problemas de ajedrez


Esta edición ha contado con la participación de 14 alumnos del programa "el Deporte en la Escuela" de los Colegios Carazony y Huertas Viejas. La participación y la labor de los alumnos semana tras semanas resolviendo la mayoría de ellos más 200 posiciones de diversa dificultad ha supuesto que todos ellos sean merecedores de una mención especial, si bien cabe destacar entre todos ellos a Violeta Rodríguez Ruiz (Col. Carazony) que ha superado las 350 posiciones con un acierto de casi el 100%. 

El trabajo y la dedicación constante de todos ellos me ha satisfecho enormemente y espero que la ilusión y el esfuerzo en el curso venidero sea superado, aunque confieso que el listón ha sido puesto muy alto. 

Aunque los cuatro mejores de cada centro escolar serán premiados con una medalla en la Fiesta del Deporte que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes de la urbanización EL Rodeo, aquí no puedo hacer distinciones, porque para mi todos se han esforzado muchísimo. Ellos son:

Violeta Rodríguez
                                                   

Mario González

Ana Caro


Miriam Rodríguez


Sandra Macías


Miguel López


Antonio Pozo


Carlos Mairena


Pedro Lucena


Javier Galiani


Javier Cordero


Julia Mairena


Asimismo, Fernando Arroyo y Kristian Johansson de los que no disponemos imágenes también merecen nuestro reconocimiento por su esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario